• VL MAG

ISABELLA MEJIA X Visuals Paris Colombia 2021

Updated: Jan 14, 2021



El día de la inauguración de Visuals Paris en Colombia, tuvimos la oportunidad de conocer una aspirante a modelo colombiana de nombre Isabella Mejía. Bella nació en Cali, una maravillosa ciudad llena de arte, arquitectura y una rica herencia. Crecer en Colombia ha ayudado a esta talentosa creativa a encontrar su inspiración. Tuvimos la oportunidad de capturar algunas imágenes de la hermosa Bella y también hacerle algunas preguntas para conocer más sobre ella y qué la impulsa a seguir sus objetivos como modelo en medio de la pandemia.



1. ¿Qué te hizo interesarte por el modelaje?

Bella: Desde que era adolescente siempre he soñado con ser modelo, me encanta cómo todo se puede transmitir sin decir una palabra. Me gusta la fotografía, ya que disfruto sus aspectos artísticos y cómo puedes expresarte a través de las fotos.

2. ¿Actualmente asistes a la escuela de modelaje?

Bella: Sí, estoy asistiendo a una academia de modelaje llamada Perfil Class, actualmente mis cursos son Pasarela, Danza, Actuación y Expresión Corporal.

3. ¿Qué atributos tienes que hacen que el modelaje sea ideal para ti?

Bella: Me considero una persona positiva, apasionada y segura para lograr cualquier meta que me proponga. Hoy en dia la industria ha cambiado de muchas formas, ahora es posible que todos podamos ser modelos y soñar en ser parte de esta vasta industria. Lo más importante para mí es la actitud y confianza en ti mismo, sin importar la forma, el color de tu piel o el lugar donde vivas. Las personas se cohiben de ser ellos mismos ya que la sociedad anteriormente tenia un concepto de belleza muy cerrado. Todos somos elegidos para ser algo grandioso. Todo el mundo tiene un don y una habilidad.


4. ¿Cuáles son tus objetivos como modelo?

Bella: Mi objetivo es ser reconocida por mi carisma, mi ética de trabajo y elevar la autoestima de otras chicas de mi país y del mundo. También llegar a todos los corazones implicando que todos somos hermosos a nuestra manera y es lo que nos hace únicos.

5. ¿Cómo ha cambiado o afectado la pandemia tu carrera de modelo?

Bella: Con la pandemia ha sido difícil conseguir castings para trabajos. Tener los estudios cerrados me ha dificultado estar en sesiones de fotos para construir mi portafolio. Todo ha sido una experiencia de aprendizaje en 2020, me ha dado tiempo para aprender más sobre la carrera y las diferentes formas de mantenerme activa.

6. ¿Cómo puede la gente conectarse contigo?

Bella: Puedes encontrarme en Instagram como @bella_merakii o email como bella_meraki@hotmail.com No tengo mas redes sociales.



Denim Shirt by Visuals Paris
Visuals Paris Distressed Dat Hat with Black Visuals Paris Hoodie

Directed by Jabari Rezende




250 views0 comments

Recent Posts

See All